Macho Power Crew

jueves, 11 de noviembre de 2010

Aprender En Internet

Aprender En Internet

La Educación por internet cada día hay más alumnos que les gusta la educación por internet y la mayoría siempre se muestran satisfechos por la enseñanza recibida.

Esto Es Así porque internet es un excelente vehículo para la comunicación y el aprendizaje es esencialmente un proceso de comunicación entre el profesor y el alumno.

Hace muchos años apareció el aprendizaje a distancia, se utilizaban las cartas, y libros de auto aprendizaje. Tiempo después cuando los ordenadores personales empezaron a hacerse famosos surgió el aprendizaje asistido por ordenador que consistía en sentarse delante del ordenador y seguir las instrucciones estos cursos era interactivos.

Cuando El Alumno Tenía Dificultades se ponía triste porque era muy difícil encontrar a alguien que le ayudara, y se encontraba con dificultades para seguir con el curso.

Este problema ahora ya tiene solución más fácil en internet ya que ahora es más fácil obtener ayuda del profesor gracias a: el correo electrónico, el chat, la telefonía IP, o las videoconferencias.

Las Ventajas de Educacion En Internet

El Alumno no tiene que salir de su casa.

Es mas fácil adaptarse a los horarios para estudiar

Es Mas barato un curso por internet

Cada alumno puede estudiar a su forma y a su nivel

Para los alumnos timidos o muy cerrados es mas fácil comunicarse con el maestro ya que se comunican atravez del correo

Inconvenientes De La Educación en internet.

El alumno debe disponer De todo lo necesario, ordenador y conexión a Internet

El hecho de tener que utilizar la computadora muchas personas se intimidan por que no saben usar una computadora

La Libertad de horario puede también ser un inconveniente ya que inculca la flogera al no tener obligación de asistir a una clase a determinada hora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario